Quantcast
Notas

Noche de Encuentros Cercanos junto a Kill Aniston y Hummersqueal°

¡2020 llega ya! Será el 15 de febrero del próximo año, cuando El Plaza Condesa sea testigo de uno de los shows más prometedores del rock independiente mexicano. Kill Aniston y Hummersqueal° unirán fuerzas para presentar Encuentros Cercanos, teniendo como artista invitado a Cala Vento.

Haciendo un flashback a cuando éramos jóvenes y vivíamos despreocupados por la vida, recordamos cuando nuestro reproductor lanzaba una rolita de Kill Aniston o Hummersqueal°, proyectos que apenas comenzaban a sonar en la escena,  y que ahora tienen miles de seguidores gracias a la calidad de música que siempre han entregado.

Kill Aniston, banda liderada por Josué Guijosa, se ha consolidado como uno de los proyectos más representativos de toda una generación, con temas como Someone Else y Lo siento pero es verdad, que más que una canción han pasado a convertirse en grandes himnos.

Hummersqueal° nació en el 2000, manteniéndose dentro de la escena underground hasta el 2014. Durante su época fueron una de las bandas más sonadas en la radio, con canciones como Caída Libre, Legiones y Estoy Harto de Ti.

Si quieres pasar una exquisita noche después de San Valentín, no te pierdas este show lleno de nostalgia y de encuentros cercanos. La venta de boletos comenzará el viernes 27 de septiembre en taquillas de El Plaza Condesa o mediante el sistema Ticketmaster. 

Los precios son los siguientes:

General $360

Palco y salas $460

Balcón $560

Imagen: Facebook

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top