Quantcast
Notas

Antes de que todos estemos muertos, NOFX comparte música nueva

Para hacer más ameno este “aislamiento voluntario” o la cuarentena que se ha tomado como medida de prevención en otros países para evitar la propagación del coronavirus, varios artistas han optado por ofrecer a sus fans música a través de lives; o como en el caso de la legendaria banda de punk, NOFX, quien compartió música nuevecita para todos sus fieles seguidores.

En 2016, NOFX lanzó su última producción discográfica ‘First Ditch Effort’, ahora, cuatro años después llegan con música nueva para hacer menos aburrido este tiempo de aislamiento; la noticia la dio a conocer Fat Mike , el vocalista, a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda.

Mediante un video Fat Mike explica lo duro y aburrido que es pasar estos días en casa, pero que este tiempo le ha servido para pensar en todo ese material inédito que existe de la banda.

“Me di cuenta hoy que tengo toneladas de nuevas canciones y videos de NOFX de nuestro nuevo álbum, que no saldrán hasta algún momento de este verano, pero dado que todos estamos atrapados en casa y aburridos, lanzaré un montón de canciones ahora para que puedan disfrutarlas antes de que todos estemos muertos.”

La primer canción compartida se titula, “I Love You More Than I Hate Me”, una rola llena de esos sonidos que tanto los distinguen, fuertes rasgueos de guitarra y una batería que lleva el ritmo a una velocidad que dan ganas de salir corriendo mientras escuchamos la canción.

El single llegó acompañado de un vídeo dirigido por Chris Graue, en el que se ven varias imágenes de escenas suicidas, míralo a continuación:

*ACTUALIZACIÓN 19/03/2020*

Ya está la nueva entrega de NOFX; está vez se trata del tema “Just The Flu”, un tema acústico de hace 29 años, o al menos así lo dieron a conocer a través de su facebook. Este llega como el segundo sencillo de los muchos que la banda lanzará mientras todos seguimos “atrapados” en casa.

No olvides seguir a NOFX en sus redes:

Facebook: /NOFX

Twitter: @NOFXband

Instagram: @nofx

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top