Quantcast
Notas

Nothing But Thieves estrena video para su sencillo “Is Everybody Going Crazy?”

La banda inglesa Nothing But Thieves, después de varios años, regresó con nueva propuesta musical, la cual va de unos buenos riffs y una euforia que transmite en cada verso de “Is Everybody Going Crazy?” (su nuevo sencillo). 

El sencillo formará parte de lo que será su nueva producción y que está en promesa de salir a lo largo de este 2020.

Sobre “Is Everybody Going Crazy?” la banda comentó: 

“Hay una tranquila tristeza en los versos. El personaje de la canción no entiende el mundo que le rodea ni se relaciona con la gente que está en él. Lo que una vez pensaron que eran los principios o la moral que debían seguir ya no parecen aplicarse.  Otros parecen deleitarse con la locura. En un lugar como ese, te hace darte cuenta de que necesitas algo a lo que aferrarte, como un ancla. Hay algunos elementos de escapismo a lo largo de la canción, ya sea a través de otra persona, robando un momento para apagar o cambiando su mentalidad.”

“Is Everybody Going Crazy?” está estrenando video, el cual es una “locura”, pues se muestra a la banda tocando y cantando por los cuartos de lo que parece un manicomio con gente bailando y haciendo todo tipo de movimientos en un ambiente muy movido y lleno de colores que parece que puede llevarnos a otra dimensión. 

Mira “Is Everybody Going Crazy?

No olvides seguir a Nothing But Thieves en sus redes:

Facebook: @NothingButThieves

Twitter: @NBThieves

Instagram: @nothingbutthieves

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top