Quantcast
Notas

“Our Love”, lo nuevo de Incubus

Imagen: Facebook Incubus

Incubus está de vuelta, la agrupación de Calabasas, California, nos entrega nueva música para apaciguar el alma. Después de tres años, Brandon, Mike, Jose, Ben y Chris, nos dan como resultado algo completamente nuevo.

Estamos seguros que los fans de la banda se sorprenderán tanto como nosotros, ya que nos dejan entrever que están listos para seguir el cambio de década con música y ritmos que quizá no creíamos venir en ellos.

El sencillo que lleva por nombre “Our Love” comienza con una guitarra que nos remite a todo ese rock duro al que estamos acostumbrados.

La canción es rasposa y distorcionada, pero conforme avanza nos deja ver que han cambiado; voces con ecos y coros, lo que pareciera ser una batería programada, teclados y sintetizadores, sí, mucha producción. De pronto somos golpeados por la guitarra acústica de Mike y la voz calmada de Boyd, nuevamente entra esa guitarra en secuencia y los coros que suenan ligeramente a gospel y termina con un solo muy distorsionado.

Con esta nueva canción Incubus nos sorprende, ya que están años luz de sonar a como muchos los llegaron a conocer, esa etiqueta de nü metal ya no encaja en lo que ellos hacen y está bien, eso habla de que al pasar de los años han encontrado nuevos sonidos que se acoplan a sus gustos.

Esperemos que pronto se libere más música y que su gira los acerque a México.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top