Quantcast
Notas

Nuevo álbum de Sam Smith

El cantante y compositor británico, Sam Smith, anunció a través de sus redes sociales que su próxima producción discográfica To Die For, la podremos escuchar completa el próximo 1 de mayo.

Después de tres años desde su última producción, The Thrill of It All; Sam nos regala el sencillo que da nombre al disco “To Die For” la cual corren los rumores, comienza con una muestra de la película Donnie Darko.

Al parecer este es uno de sus trabajos más personales, donde habla de todos los cambios por los que ha pasado en los últimos años y esto fue lo que el artista comentó:

“Lanzar esta canción va a ser una locura: siento que salio de una de las partes más profundas de mí. Escribí esto con Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles durante un tiempo de auto descubrimiento y desamor. Esto es para todos los corazones solitarios en otro día de San Valentín xx”.

 

Falta poco para que podamos conocer el disco completo, pero lo que sí sabemos es que incluirá el tema “Dancing With A Stranger”, dueto que comparte con Normani y su último sencillo, “How Do You Sleep”.

Sabemos que Sam es conocido por reflejar sus sentimientos en sus letras nostálgicas y su sonido suave, esperemos que su sencillo pueda sanar uno que otro corazón.

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top