Quantcast
Notas

Ya está disponible el sencillo “Physical” de Dua Lipa

Imagen: Dua Lipa FB

Iniciando su carrera musical a los 14 años, Dua Lipa de inmediato saltó a la fama. Hoy la compositora sorprendió con el lanzamiento del sencillo “Physical”, tercer corte de su próximo disco.

La también modelo y diseñadora de moda, compartió esta tarde el tema “Physical”, sencillo sucesor de “Don’t Star Now” y “Future Nostalgia”, este último da nombre a su nuevo disco; antes de este estrenó, la británica había compartido el tráiler del vídeo oficial para la canción.

El teaser fue dirigido por CANADA, productora que ha estado detrás de vídeos de Mura Masa, C. Tangana, Rosalía, Hinds, entre otros. En este adelanto vemos a Dua Lipa sentada en un pequeño camerino rodante jugando con un cubo Rubik, mientras en el fondo suena Mozart.

Acá te dejamos el tráiler del vídeo oficial, seguido por el sencillo “Physical”:

 

El próximo 3 de abril estará disponible ‘Future Nostalgia’, el cual ya puedes pre-ordenar aquí, además del lanzamiento en formato físico y digital, Dua Lipa lanzará un box set ‘The Exclusive Future Nostalgia Boxset’, que incluirá un vinilo en color amarillo, un libro de fotografías, una impresión del arte con una nota de agradecimiento por parte de Dua, stickers, entre otras cosas.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top