Quantcast
Notas

Panteón Rococó homenajea a la Reina del Tex-Mex con el cover “Si Una Vez”

El 25 Aniversario de Panteón Rococó está cada vez más cerca y en el marco de esta magna celebración, la agrupación nos presenta una nueva versión del tema “Si Una Vez”, rindiendo así un homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Con un estilo más guapachoso y bajo la producción de KC Porter, quien trabajara en varios de los discos grabados por la gran Selena, es como Panteón Rococó revive este hitazo de la Reina del Tex-Mex, el cual fue lanzado hace más de 25 años y que ahora, paradójicamente, se une al repertorio del panteón para hacer vibrar al público en plena celebración de su cuarto de siglo sobre los escenarios.

Además del lanzamiento de nuevas canciones para conmemorar el aniversario de la banda, Panteón Rococó ofrecerá un magno concierto el próximo 9 de mayo en el Foro Sol, el cual por cierto ya es sold out, al agotar todas las entradas en tan sólo tres días.

Imagen por: Ocesa

De esta forma la agrupación estará abriendo su más reciente tour, que seguirá con múltiples presentaciones por el interior de la república mexicana, así como en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“Si una vez” ya se encuentra disponible en Spotify y en el canal de YouTube de la banda, y por si aún no la has escuchado, aquí abajo te dejamos esta gran canción para que la escuches desde la comodidad del lugar de donde estés.

 

Redacción: David Durán

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top