Quantcast
Notas

Ponle “Pausa” a tu día y escucha la nueva rola de BETA

Estamos a 9 días de que BETA la rompa con su show en el Lunario del Auditorio Nacional, los originarios de Puebla están más que listos para llevar toda su energía al próximo 22 de febrero a lo que será su primer presentación del 2020. Antes de este show, los chicos compartieron “Pausa”, un sencillo en el que invitan a tomarnos un tiempo lejos del ajetreo de la ciudad.

A pesar de los obstáculos que BETA ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera musical, como cambios de alineación, moverse de ciudad y el tener que fondear su primer trabajo; la agrupación ha sabido salir adelante, consolidándose como un gran proyecto mexicano de rock alternativo.

“Pausa” es el nombre de su más reciente sencillo, está es “una canción que habla del caos que vive la humanidad”.  Con este tema la banda comienza una nueva etapa en su andar musical, proyectando mayor madurez y arrancando con música fresca este 2020; además de que el tema nos deja ese mensaje de optimismo en el que, si algo no sale bien o no estás a gusto, lo único que debes hacer es tomar un pausa y darte un respiro.

 

Recuerda que el próximo 22 de febrero, BETA llevará “Pausa” al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, dando un show para todas las edades. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con los siguientes precios más cargos incluidos:

General: $345

Meet & Greet: $517.50

Imagen por: BETA FB

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top