Quantcast
Notas

Pequeño Fénix llega a #TheIndigoShowLive

Imagen: Facebook

Directamente desde Monterrey, Nuevo León, el Pequeño Fénix se rifó la misión de venir a la ciudad donde nos gusta meter todo en un bolillo y ser parte de The Indigo Show Live, el programa de sesiones más chido para conocer música nueva conducido por Guzz y Oriana Terán.

En esta edición nos relajamos escuchando un rock bastante tranquilo hecho por el quinteto regio, quienes aprovecharon el viaje para seguir promocionando su segundo y más reciente disco Neurosis Rock & Roll, el cual estrenaron el año paso y estuvo producido por el buen Erik Vázquez.

Los regios se rifaron un buen set conformado por rolitas como “Señor Justicia”, “Madrugada” y “Huracán”, además de otras canciones de su nuevo disco al igual que de su Pequeño Álbum y Sobrenatural.

Durante la entrevista, los chicos de Pequeño Fénix nos hablaron de su gira que tuvieron con los Drims y el curioso origen de su nombre, además nos adelantaron que tendrán nueva música lista para marzo.

Obvio todo era armonía y tranquilidad hasta que llegó la hora del Versus, donde la banda nos demostró sus conocimientos dentro del rock.

Recuerda que cada jueves a las nueve de la noche hay un nuevo episodio de The Indigo Show Live, el cual puedes ver en vivo desde nuestra fanpage en Facebook. Y si te pediste alguno, puedes ver todos los episodios anteriores en nuestro canal de Youtube.

Redacción: Diego Gasca

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top