Quantcast
Notas

¡Una vez más! Pete Doherty es arrestado por comprar cocaína

Por un momento creímos que Pete Doherty ya se había alejado un poco del consumo de drogas, tristemente no es así. El líder de grandes bandas como The Libertines, Babyshambles y Pete Doherty and The Puta Madres fue arrestado este viernes al ser sorprendido comprando cocaína.

Este arresto se suma a la lista que Doherty ha ido acumulando a través de su trayectoria artística. En 2006 lo sorprendieron inyectando droga a una chica en plena vía pública y hace apenas unos meses fue detenido por conducir a exceso de velocidad, prohibiéndole manejar por seis meses.

Este viernes el co-líder de The Libertines fue sorprendido en la madrugada mientras compraba dos gramos de cocaína en calles parisinas, en donde aparentemente iba en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas.

La información fue confirmada por medios locales, por el momento es lo único que se sabe sobre el músico británico. Esperemos que algún día Pete Doherty se aleje de las drogas y se enfoque de lleno a la música o a su vida privada.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top