Quantcast
Notas

Ponte Punk con el sonido de Los Blenders

Los Blenders son una banda de amigos originaria de Coapa; Alejandro Archundia, Guillermo Mancebo, Jorge Maya y Sebastián Villalba comenzaron tocando en un cuarto de ensayo casero por allá del año 2008. Eventualmente, en el 2011 estrenaron su primer EP ‘Oye’ que fue grabado en ese mismo cuarto de ensayo con equipo propio, dos años después llegó ‘Meta y Dinero’ con el cual comenzaron a ganar cierta popularidad.

La banda fusiona garage rock, surf y pop que en conjunto crean un sonido que las hace ser únicas, y al lado de sus líricas te volarán la cabeza. Los temas que plasman en sus rolas van desde la amistad, el amor-desamor, la playa y la fiesta.

Este sonido tan único les hizo posible tener una aparición en el Festival Coachella en su edición 2017, ya que uno de sus amigos fue parte del crew organizador y los invito a formar parte de la alineación confirmada. En esa ocasión compartieron escenario junto a artistas como Justice, New Order, Capital Cities, The XX y otras tantas agrupaciones.

A lo largo de estos años de trayectoria han logrado pisar varios lugares de la República Mexicana entre estos están Tijuana, Monterrey, Puebla, Torreón; además, Colombia, Costa Rica, Seattle, la ciudad de Pomona y Chicago, lo que les ha hecho ser la banda independiente más exportada de los últimos años.

En este 2019 cumplen 10 años de ser un proyecto que a principios comenzó como un juego entre amigos y que ahora es una banda con gran presencia en el país mexicano y, para festejarlo este 11 de mayo inundarán de riffs y distor el escenario del Lunario del Auditorio Nacional a las 18:00 hrs.

La banda invitada será Parque de Cometas, un grupo de chicos provenientes de Tijuana. Los Blenders prometen que este concierto será fuera de lo que se ha visto en sus shows pasados, según su promo en redes este será un concierto en 3D y estará a cargo de Andrés Azzolina.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y tiene un costo de tan sólo $316.25 ya con cargos incluidos.

No te puedes perder por nada este show de Los Blenders, recuerda llevar tu mochila y ponte tu chamarra de mezclilla para que te pongas punk y disfrutes al máximo de este concierto.

Esta noche no te pierdas a Los Blenders en #TheIndigoShowLive a las 09:00 p. m. a través de la fapage de The Indigo Show.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top