Quantcast
Notas

Porter plasma una época en la que debíamos fingir quiénes éramos dentro del video de ‘Para Ya’

Con el paso del tiempo, las bandas atraviesan por transformaciones tanto personales como profesionales, cambiando de alineación y madurando en cuanto a sonido, experimentando una metamorfosis para llegar a ser lo que realmente son. Por todo este proceso pasó Porter, la banda oriunda de Guadalajara que hoy estrena el video de Para Ya.

Con su rock mexica experimental, Porter ha destacado en la escena nacional a través de su música llena de realismo mágico, con letras introspectivas que nos llevan a un trance para hacernos reflexionar acerca del lugar que nos encontramos ocupando dentro del mundo.

El pasado 24 de mayo, los tapatíos lanzaron el álbum ‘Las Batallas’, material con 10 canciones que recorre un camino filosófico en busca de respuestas a ciertas cuestiones que nos llevan a la reflexión, y del que se desprende el tema Para Ya.

Para Ya habla sobre quiénes somos, de nunca fingir ni aparentar porque terminamos engañando a las personas que nos rodean, y cuando realmente queremos demostrar quiénes somos, no nos van a creer.

El visual para la canción está muy bien elaborado, nos ubica en una época en la que las mujeres tenían que vestir de cierta forma. Una chica que quiere ser parte de la formación de cadetes pero debe ocultar sus rasgos femeninos, el amor propio, el autodescubrimiento y la aceptación son temas que toca el video que compartió Porter.

Te dejamos el visual a continuación para que le eches un ojo.


Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top