Quantcast
Notas

¡Prepárate para ‘Fluir’ con Umbrales!

En tiempos acelerados, donde la vida no se detiene a tomar un respiro, llega Fluir, el nuevo tema de Umbrales, un proyecto producido por Flip Tamez de la banda regia Jumbo.

Fluir es un tema inspirado en la incertidumbre que nos acompaña hasta el último respiro de nuestra vida, aquellas ocasiones en las que quisiéramos ponerle pausa a nuestra historia. A falta de ese poder, no nos queda más que fluir, entregarnos a la vida en compañía de nuestras pasiones y más intensos sentimientos.

Este lanzamiento llega luego de que en agosto se estrenó Ni Te Quedas, Ni Te Vas, el primer sencillo con el que debutó la banda liderada por Jesús Oyervides.

El nuevo tema cuenta con un video bajo la dirección de Marcela Recio, en él se aprecia a una mujer bailando en la pista de un bar, mientras el músico toca su guitarra frente a la barra donde sirven los tragos. Míralo a continuación.

Aunque Umbrales es un proyecto recién cocinado, su talento y calidad sonora ha quedado impregnada en estos dos temas dados a conocer, por lo que no dudamos que su próxima música traiga consigo la misma fuerza.

Mientras esperamos más rolas, vayan y guarden Fluir en su playlist favorita. Acá les dejamos las redes sociales de la banda.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top