Quantcast
Notas

Previo al lanzamiento de su nuevo disco, Dua Lipa estrena “Break My Heart”

Luego de que se filtrara su nuevo disco en varias páginas de internet y fuera tendencia por la reacción que mostró en redes sociales sobre esta situación, Dua Lipa supera la polémica y lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Break My Heart”.

“Break My Heart” es una canción que desde un principio ha captado la atención de sus fans por el ritmo tan irresistible con el que fue concebida, mismo que seguramente pondrá a bailar a más de uno y que hasta el momento no ha conseguido más que maravillosos comentarios.

Fiel al estilo que nos tiene acostumbrados Dua Lipa, el videoclip de “Break My Heart” es presentado con una gama de colores que saltan mucho a la vista, resaltando la narrativa visual del vídeo, la cual juega con la perspectiva de la cantante británica como la protagonista de la historia y donde por supuesto no podían faltar las llamativas coreografías en diferentes escenarios.

El sencillo “Break My Heart” se desprende del nuevo material discográfico de Dua Lipa titulada ‘Future Nostalgia’, trabajo que estaba programado para estrenarse el 3 de abril, pero que dadas las recientes circunstancias, ha cambiado su publicación a este viernes 27 de marzo.

A la fecha habíamos conocido oficialmente tres sencillos del álbum ‘Future Nostalgia’, el primero fue el que le da el nombre al disco, seguido del exitoso tema “Don’t Start Now” y posteriormente el tema “Physical”, sumando finalmente un cuarto con la presentación de “Break My Heart”.

Recientemente Lipa anunció que la gira por Europa que tenía planeada para dar inicio el 26 de abril en Madrid tendrá que ser aplazada, cambiando las fechas del tour para los primeros meses del 2021; sin embargo, los conciertos programados en las ciudades de Copenhague, Estocolmo y Oslo han tenido que ser cancelados, mientras que los que se realizarían en Viena y Munich aún se encuentran en proceso de reprogramación.

Por otra parte, Dua Lipa también declaró que próximamente estará dando a conocer fechas para el resto del mundo, por lo que esperamos México se encuentra dentro de ellas; con todo esto no cabe duda de que la cantante tendrá un año bastante movido y lleno de grandes satisfacciones que están comenzando con el lanzamiento de “Break My Heart”, vídeo que si aun no han visto, aquí se los dejamos para que le echen un vistazo:

No olviden seguir a Dua Lipa en todas sus redes:

Facebook: /dualipaofficial

Twitter: @DUALIPA

Instagram: @dualipa

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top