Quantcast
Notas

¡Previo al lanzamiento de su próximo disco, Zoé nos presenta su segundo sencillo “Fiebre”!

El séptimo álbum de estudio de Zoé está cada vez más cerca y prueba de ello se encuentra en los adelantos que nos están haciendo llegar la agrupación previo a su lanzamiento, teniendo como ejemplo perfecto de esto, al que es su más reciente sencillo, titulado “Fiebre”.

“Fiebre” es una canción que conceptualmente tiene ese dejo de decepción amorosa, pero que a la vez su lírica nos habla sobre esa voz en nuestro subconsciente que no es hace caer en cuenta que la desensibilización de nuestro ser no es la respuesta a nuestros problemas.

Respecto a su sonido, este sencillo tiene un estilo bastante refinado del que resalta un ritmo bien marcado y una ola de sintetizadores que terminan por darle la textura idónea a la pieza en general, teniendo así una base instrumental que se asemeja a lo que hemos podido escuchar anteriormente en discos como ‘Prográmaton’ y ‘Aztlán’; sin embargo, musicalmente la esencia de “Fiebre” demuestra esa madurez que poco a poco han ido construyendo León Larregui y compañía para componer nuevos temas como este.

Imagen por: Zoé YT

Con la publicación de esta canción, Zoé también presentó su respectivo videoclip, el cual fue realizado por The French Kis Lab y nos muestra una propuesta visual animada copada de ideas futuristas que nos evocan a una máquina de robots creada por una civilización avanzada, transportándonos con ella a un  viaje alucinante de figuras y siluetas que dejan estupefacta nuestra mirada.

El estreno del tema “Fiebre” se produce a casi dos meses de la presentación del sencillo “SKR”, siendo este nuevo tema el segundo adelanto del que será el próximo material discográfico de Zoé, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, el cual se espera salga a la luz en el transcurso del 2020 de la mano de Universal Music México.

Además de esto, en lo que resta del año también se tiene programado el lanzamiento de un álbum tributo a Zoé, que llevará por título ‘Reversiones’ y estará compuesto por versiones inéditas de muchas de las canciones que la banda ha convertido en éxito, hechas por artistas de talla internacional; teniendo hasta el momento adelantos del disco con temas como “Love” interpretado por Mon Laferte, “Soñé” a cargo de Bronco“Últimos Días” bajo el estilo musical de Rawayana y “Arrullo de Estrellas” por parte de Alejandro Fernández.

Pero mientras llegan las fechas marcadas en el calendario para conocer estos materiales que giran en torno a la carrera de Zoé, aquí los dejamos con el estreno del vídeo de “Fiebre” para que le echen un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A ZOÉ EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /Zoeoficial

Twitter: @zoetheband

Instagram: @zoetheband

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top