Quantcast
Notas

¡Camilo Séptimo, Odisseo, Rubytates y más en la primera edición del Caravana Stream Fest!

En los últimos meses la industria del entretenimiento se ha enfrentado a un reto importante como lo ha sido la pandemia del COVID-19, teniendo que sacar a relucir toda esa creatividad que la ha caracterizado para hacerle frente a esta situación y reactivar el negocio; surgiendo de esta capacidad inventiva increíbles proyectos que revolucionaran el formato de los conciertos y festivales, encontrando en gran ejemplo de esto en el Caravana Stream Fest.

Caravana Stream Fest es una propuesta de evento online de excelente calidad que reúne en un mismo escenario a varias de las bandas que forman parte de la escena musical independiente de nuestro país y que en los últimos años han pasado a ser protagonistas de innumerables escenarios y festivales.

Será el próximo 4 y 5 de julio cuando se estará realizando la primera edición del Caravana Stream Fest, teniendo como anfitrión del festival al reconocido locutor radiofónico Miguel Solís y presentando las actuaciones estelares de Camilo Séptimo, Odisseo, Technicolor Fabrics, Los Mesoneros, Rubytates, Say Ocean, Beta y Valdo Rodríguez.

Cabe señalar que la organización del Caravana Stream Fest tiene como objetivo el ofrecer al público una experiencia que emule todas las reacciones y sentimientos que se producen durante un show presencial, pero desde la comodidad del hogar de cada uno de los espectadores; logrando con esto el apoyar tanto a los artistas, como a su equipo técnico, a trabajar en lo que mejor saben hacer para poder generar ingresos que en estos momentos son esenciales.

Los boletos para el Caravana Stream Fest ya se encuentran disponibles y los puedes adquirir en la página de El Foro o a través de la plataforma wegow con un precio de $179 pesos por día o de $249 pesos por el abono más cargos por servicio.

Así que ya lo sabes, sino te quieres perder de este maravilloso evento que presentará a ocho de las mejores promesas de la escena musical independiente de México, no olvides conseguir tus accesos y hacer acto de presencia digital los días 4 y 5 de julio en el Caravana Stream Fest.

Imagen por: Caravana

NO OLVIDEN SEGUIR A CARAVANA EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /crvnmx

Instagram: @caravana.tv

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top