Quantcast
Notas

¡Prince transmitirá un histórico concierto a través de Youtube!

Los conciertos online han sido una de las alegrías más importantes que hemos tenido durante esta cuarentena, simplemente es genial que los artistas estén dando todo lo que pueden de sí al compartir con nosotros canciones, videos o shows. Una vez más un streaming se hace presente para entretenernos, se trata nada más y nada menos que de Prince

A través de su cuenta de Facebook se dio a conocer la noticia de que el jueves 14 de mayo, por tres días consecutivos, a las 7 p.m., se transmitirá en su canal de Youtube el concierto ‘Prince and The Revolution’, concierto que fue grabado en el Carrier Dome en Syracuse en Nueva York  el 30 de marzo de 1985.

Una oportunidad increíble para revivir un concierto histórico, pues en él participaron varios artistas con gran talento, entre ellos el baterista de The Revolution, Bobby Z, quien precisamente contará con una sesión en vivo de preguntas y respuestas una hora antes de que se lleve a cabo la primer transmisión. 

Cabe mencionar que el streaming cuenta con una causa mayor, pues quienes lo deseen pueden donar alguna cantidad de dinero que será destinada para la lucha contra el Covid-19 en el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

Así que ya saben estén atentos para poder ser parte de este gran evento, que puedes ver por acá: 

No olvides seguir a Prince en sus redes:

Facebook: @Prince 

Instagram: @prince

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top