Quantcast
Notas

Public Enemy lanza canción de protesta en contra de Trump

Sabemos que las protestas en Estados Unidos últimamente han sido grandes, pues desde el lamentable fallecimiento de George Floyd gran parte de los ciudadanos y artistas americanos han decidido revelarse contra su gobierno y alzar la voz. 

Tal es el caso de Public Enemy, una banda de rap formada en el 82 que tras varios años de ausencia y aún con rumores de que el proyecto había terminado, es ahora que decide desempolvar su talento para así unirse a esta lucha y lanzar una nueva canción de protesta en contra de Trump.

“State Of The Union (STFU)” es el nombre que recibe dicho sencillo, el cual cuenta con la producción de DJ Premier y donde podemos escuchar el coro diciendo: “Estado de la unión Cállate la boca, Perdón, hijo de puta, Aléjate de mí”. 

Sobre su trabajo Public Enemy expresó: 

“Nuestras voces colectivas siguen haciéndose más fuertes. El resto del planeta está de nuestro lado. Pero no es suficiente hablar sobre el cambio. Tienes que presentarte y exigir un cambio. La gente tiene que votar como si sus vidas dependieran de ello porque lo hace ” 

“Public Enemy dice que es así. Es hora de que se vaya “

El single se presentó acompañado de su video, donde muestra fuertes imágenes  de protestas, abuso por parte de la policía incluyendo el asesinato de George Floyd. Lo dejamos a continuación para que puedas darle play: 

No olvides seguir a Public Enemy en sus redes:

Facebook: @publicenemy

Twitter: @PublicEnemyFTP

Instagram: @publicenemy 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top