Quantcast
Notas

Purity Ring habla de la dualidad en su más reciente sencillo “i like the devil”

El dúo canadiense de synth-pop formado por Megan James y Corin Roddick, conocido como Purity Ring, está de regreso con nuevo material después de cinco años de inactividad, este se titula ‘Womb’ y estará disponible este 3 de abril vía 4AD, el propio sello de la agrupación. Dando continuidad al lanzamiento de “stardew” y previo a compartir el álbum completo, la banda estrena “i like the devil”.

La banda debutó en el 2012 con el disco ‘Shrines’, tres años después lanzan ‘Another Eternity’; con estos dos discos la agrupación definió su sonido, creando ritmos envolventes y profundos, pero guardando en gran medida sonidos pop.

Para esta tercer placa Purity Ring, presenta temas encapsulantes, la voz de Megan se mezcla de manera muy suave pero con ritmos bailables. ‘Womb’ está compuesto por 10 tracks en los que la banda emprende un viaje por la búsqueda de lugares pacíficos y transmitir ese sentimiento en sus escuchas, como en “i like the devil”.

En este sencillo, la agrupación habla acerca de la dualidad que existe en las personas, usando una metáfora en la que hablan de Dios y el Diablo. La melodía es una atmósfera brillante que crea un sonido etéreo, que al primer acorde es cautivante al oído.

 

La banda había confirmado un tour para promocionar este nuevo material, sin embargo, las fechas que iban de mayo a junio se han tenido que posponer.

View this post on Instagram

on tour de womb, sad news with love, mj & cr

A post shared by purityring (@purityring) on

Sigue a Purity Ring en sus redes:

Facebook: /purityringmusic

Twitter: @PURITY_RING

Instagram: @purityring

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top