Quantcast
Notas

Queen retransmitirá un homenaje a Freddie Mercury

Hace unas semanas cuando la pandemia llegó a nuestro país, muchos artistas ayudaron a hacer más ameno el aislamiento en el que nos encontramos, haciendo presentaciones desde sus casas, pequeños conciertos en acústico etc, como era de esperarse estos actos fueron siendo cada vez menos constantes, entonces es ahí cuando las retransmisiones de eventos pasados ocuparon su lugar. 

Ahora es el turno de Queen, que se hace presente en esta cuarentena para hacer la retransmisión del homenaje a Freddie Mercury que se llevó a cabo en el 92 en el estadio Wembley en Londres. 

La cita es para este viernes 15 de mayo a las 20:00 horas a través de YouTube y su página oficial, que estará disponible por 48 horas, pero eso no es todo ya que quien lo desee puede donar cualquier cantidad de dinero, además por cada dólar donado durante la transmisión Google donará dos y todas las ganancias serán destinadas a la OMS par la lucha contra el coronavirus. 

Sin duda un streaming imperdible, la oportunidad de revivir grandes momentos históricos de la música es todo una fortuna, estén atentos para este gran show que por acá les dejamos ya listo el link para el acceso: 

No olvides seguir a Queen en sus redes:

Twitter: @QueenWillRock 

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top