Quantcast
Quiz

#QuizIndigoShow: Pearl Jam

El 2019 llegó con todo, nueva música, nuevos anuncios de conciertos, festivales con un lineup excepcional y mucho más; sin embargo, existió una publicación en redes sociales que nos puso la piel chinita. En el mes de mayo, Pearl Jam subió un gif compuesto por los flyers con los que se han presentado en nuestro país, esto acompañado de “¡Viva la México! Have you been to a #PearlJam show in Mexico?”, lo cual provocó euforia entre sus seguidores.

Pasaron los meses y Eddie Vedder y compañía no mostraron alguna señal sobre su regreso, hasta hace unos días, aumentaron la intriga cuando publicaron una fotografía que muestra algunos tickets de conciertos que han ofrecido en un par de recintos de la bonita CDMX. Es aquí cuando nos afloró ese sentimiento de ilusión sobre su próximo arribo a tierra mexa, luego de su última presentación en México, aquel 28 de noviembre del 2015  en el Foro Sol, en donde tocaron temas del disco Lightning Bolt’.

Acá te dejamos la prueba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How many #PearlJam ticket stubs have you saved? 📷: @sinsueterbruno

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

Aunque no se sabe a ciencia cierta si pisarán pronto nuestro país, esperemos que para el próximo año pasen a saludar. Por lo pronto, como sabemos que eres un fiel seguidor de la agrupación estadounidense, te dejamos un #QuizIndigoShow que armamos para ver qué tanto sabes sobre su discografía, ¿le entras?

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top