Quantcast
Notas

Radiohead hace de todo para entretenernos en la cuarentena y lanza un rompecabezas

Radiohead es una de las bandas que más regalos nos ha brindado durante esta cuarentena, pues semana a semana hemos tenido un streaming de sus conciertos más icónicos, además de que los miembros han realizado diversas actividades como solistas. Ahora nos sorprenden con otro movimiento, ya que la banda ha decidido sacar a la venta un rompecabezas. 

Si, leiste bien, Radiohead puso manos a la obra para darnos todo el entretenimiento posible y así lanzar un rompecabezas de 1000 piezas, impreso en cartón reciclado, el cual llevará el diseño de su EP ‘Com Lag’ de 2004, material que fue lanzado principalmente en Japón y Australia. 

“Radiohead Fragmentary Time Waster” es como la agrupación llama a este rompecabezas que se espera salga a la venta el 24 de agosto, pero puedes pre ordenarlo dando click aquí.

La banda dio a conocer la noticia a través de un correo electrónico a todos su fans, donde se pudo leer el mensaje: 

“¿Aburrido? ¿Nada que hacer? ¿Harto? Nada en la televisión. ¡No puede ser! ¿Qué harás? Armar un rompecabezas. ¡Dime más, dime más! Un rompecabezas de Radiohead. ¿Tendrá muchas piezas? Mil de ellas. ¿Es difícil y me tomará una eternidad armarlo? Así es. ¡Suena genial! ¿Es asequible? Depende de tus finanzas. ¿Existe la posibilidad de seguir estando aburrido una vez que lo termine? Sí, probablemente. ¡Suena increíble!”

Genial ¿no?, la creatividad que Radiohead decidió poner sobre esta actividad es una muestra más de que todo lo que hacen, lleva su estilo único y su inigualable personalidad como banda. 

No olvides seguir a Radiohead en sus redes:

Facebook: @radiohead

Twitter: @radiohead

Instagram: @radiohead

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top