Quantcast
Notas

¡Rammstein anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en México!

Ciertamente es que el 2020 ha sido un año bastante difícil para el mundo en todos los sentidos; sin embargo, buscando el ver el lado positivo de las cosas, si de algo podemos estar seguros, es que el 2021 estará lleno de muchos planes y actividades que pretendan cubrir ese espacio que quedó vacío durante tanto tiempo,  encontrando un gran ejemplo de esto en el reciente anuncio de la agrupación alemana Rammstein, la cual ha comunicado las nuevas fechas de su North America Stadium Tour, mismas en las que se incluye su visita a México.

Serán los días 30 de septiembre y 1 de octubre del 2021, cuando Rammstein esté de regreso en la Ciudad de México para presentarse durante dos noches seguidas con su extraordinario show en uno de los recintos más emblemáticos del país, como lo es el Foro Sol.

Es necesario apuntar que los boletos previamente adquiridos para los conciertos que iban a tener lugar durante este año, serán válidos para las fechas nuevas del 2021; siendo aceptados los accesos del 26 de septiembre para la presentación del 30 octubre y los del 27 de septiembre para la del 1 de octubre.

Imagen por: Rammstein FB

De esta forma, el North America Stadium Tour iniciará el 22 de agosto en Montreal, Canadá, para después pasar a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos como Filadelfia, Chicago, Los Ángeles, San Antonio, entre otras; hasta concluir esta medianamente corta travesía musical de la banda germana en la CDMX el 1 de octubre.

Por otra parte, curiosamente con esta noticia, Rammstein se une al cantante británico Louis Tomlinson, como los artistas que en las últimas horas han hecho oficial la reprogramación de los conciertos que tenían planeados para realizarse en México y que fueron anunciados como sold out; teniendo que mover las presentaciones que tenía agendadas el ex integrante de One Direction en el Pepsi Center WTC, del 2 y 3 de noviembre del 2020 al 26 y 27 de mayo del 2021.

Es evidente que con notificaciones como estas, uno no puede dejar de emocionarse y desear que transcurran lo más rápido posible los días para deleitarnos nuevamente con la vibrante música de evento en vivo durante el 2021, y más si se trata de uno tan espectacular como el de Rammstein; no obstante hay que saber ser pacientes, para que llegado el momento podamos disfrutar plenamente de toda la experiencia.

NO OLVIDEN SEGUIR A RAMMSTEIN EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /Rammstein

Twitter: @RSprachrohr

Instagram: @rammsteinofficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top