Quantcast
Notas

El R&B de Girl Ultra llega a “A Colors Show”

Imagen: YouTube

Un fondo rojo y un micrófono que cuelga de la parte superior son los acompañantes de Girl Ultra en uno de los episodios de A Colors Show, en donde interpreta Discreción.

A Colors Show es una plataforma de música con géneros diversos de todo el mundo, que nos regala visuales muy minimalistas en donde los protagonistas se envuelven en las paredes de color uniforme, entregando todo un manjar estético al espectador, claro, sin dejar de lado lo exquisito que resulta ser la calidad del audio.

Esta es la primera vez que llega talento mexicano al proyecto, siendo que anteriormente habían desfilado las voces de Billie Eilish, Cuco, Mac Demarco y Kali Uchis, por mencionar algunos.

“Discreción” es el segundo track que se desprende del LP ‘Nuevos Aires’, lanzado en noviembre del año pasado y sucesor de ‘Adiós’, el álbum debut de la cantante mexicana.

La lírica del tema va de lo que pasa después de una relación; de un acuerdo mutuo y de guardar los recuerdos en un lugar de donde no saldrán.

Prometimos discreción / Con la sensación / Que sé que te dejó / Yo ya le hallé el rencor / Y no puedes quitarte el sabor de encima

Sin más preámbulos, échale un vistazo a este episodio de A Colors Show, en el que Girl Ultra pone en alto el R&B en español.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top