Quantcast
Notas

Red Hot Chili Peppers revive una de sus presentaciones en livestream

Hace unas semanas hablábamos de que las retransmisiones de conciertos pasados son una maravilla, pues nos permiten revivir o conocer lo que en cierto show sucedió, las canciones que nuestras bandas favoritas tocaron o simplemente la vibra que dejaron en el escenario, tuvimos desfilando el tributo de Freddie Mercury, el concierto de Arctic Monkeys, entre otros. Ahora es turno de una de las bandas con una trayectoria indiscutiblemente buena, estamos hablando de Red Hot Chili Peppers

Está agrupación decidió que es momento de formar parte de este gran desfile de retransmisiones y compartirnos el verano que vivió en 2006 en Chicago, donde participó en el festival Lollapalooza como headliner y donde presentó principalmente su disco ‘Stadium Arcadium’.

El streaming será este jueves 21 de mayo a las 7:00 p.m. a través de la serie Lolla From The Vault, pero no te preocupes porque aquí te dejamos el acceso directo para que puedas disfrutar de esta presentación: 

No olvides seguir a RHCP en sus redes:

Facebook: @ChiliPeppers

Twitter: @ChiliPeppers

Instagram: @chilipeppers

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top