Quantcast
Notas

Residente lanza sencillo “Antes que el mundo se acabe”

Todos sabemos que son tiempos mas que difíciles, pues nadie nos preparó para lo que estamos viviendo, el tener un futuro incierto puede llegar tocarnos en lo más profundo de nuestros miedos, sin embargo de las cosas que podemos rescatar de todo esto es que estamos cerca de nuestros seres queridos, algunos artistas han tratado de plasmar estos sentimientos en su música y así lo hizo René de Residente en su nuevo sencillo. 

“Antes que el mundo se acabe” es el nombre de este emotivo single, que como muchas de sus canciones toca fibras sensibles hablando de la situación actual, nos da un enfoque diferente a lo que escuchamos diariamente en todos los medios, pues habla de atesorar, valorar las cosas sencillas y sobre todo de “darnos un beso”. 

El sencillo lo lanzó a través de su cuenta de Twitter donde menciona la solidaridad que siente: 

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”.

La canción fue presentada con un video, en el cual podemos ver gente de todo el mundo dándose un beso, y que puedes ver a continuación: 

 

 

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top