Quantcast
Notas

Residente se pone romántico para presentarnos el tema “Yo Te Quiero a Ti”

Desde hace algún tiempo hemos podido disfrutar de la gran inspiración musical que ha llegado a impulsar un nuevo ciclo en la carrera del artista puertorriqueño Residente, quien hasta la fecha no ha parado de trabajar para regalarnos maravillosos temas de su manufactura; teniendo un excelente ejemplo de esto, en el reciente lanzamiento del tema titulado “Yo Te Quiero a Ti”.

“Yo Te Quiero a Ti” es una canción que desborda romanticismo en su lírica y que hace uso de idiomas como el castellano, el portugués y el francés para hacer llegar ese mensaje poético que le dice a a esa persona importante en tu vida, que es ella la única.

Por si el concepto no fuera suficientemente claro, este nuevo sencillo de Residente se estrenó acompañado de un vídeo lirycs con el que se va reforzando visualmente cada una las frases que hacen referencia a un especial sentido de pertenencia entre diversos conceptos relacionados entre sí.

Por otra parte, cabe mencionar que el tema “Yo Te Quiero a Ti” fue producido por el mismo Residente, teniendo como antecedente de esta labor a los sencillos “Antes que el mundo se acabe” y “René”, en los cuales el cantante boricua también ejerció este rol.

De igual forma, es de hacer notar que esta es la cuarta canción que René Pérez nos regala durante este 2020, habiendo lanzado en fechas recientes el sencillo “Hoy”, y teniendo entre sus planes a corto plazo el publicar el que será su segundo álbum de estudio en solitario.

Así que sin más preámbulo, a continuación les compartimos el visual que acompaña a  “Yo Te Quiero a Ti”, para que le echen un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A RESIDENTE EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /residente

Twitter: @Residente

Instagram: @residente

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top