Quantcast
Notas

Rich Vagos estrena colaboración con Charles Ans, Gera MX y Jay Romero

En el mundo del rap las colaboraciones son algo bastante común, pero cuando una de ellas es bien lograda y conjunta a algunos de los representantes del género que están en su mayor apogeo, es de aplaudirse; tal es el caso de esta rola titulada “Un Vato Como Yo”, que corre a cargo de Rich Vegas en colaboración con Gera MX, Charles Ans y Jay Romero.

“Un Vato Como Yo” es un tema que va directo con su mensaje, no hay mejor opción que la que miras acá; por lo que para todos aquellos que han terminado una relación con una mujer que no los valoró, llego la rola perfecta.

…Es el Cachorro MX y Carlitos de la Anestesia, sé que han tenido que pasar algunos años para que vuelvan a escucharnos juntos, es lo que se puede escuchar al inicio del vídeo con el que “Un Vato Como Yo” viene acompañado.

Por supuesto, la colaboración en esta canción no es la primera vez en que estos tres raperos trabajan en conjunto, teniendo como antecedentes recientes como la colaboración de Gera MX en un tema del álbum´Sui Géneris´ de Charles Ans o la de Jay Romero en la canción “Despido a Cupido” del antes conocido como Gera MXM.

Y para los que aún no ubican a Rich Vagos en esta ecuación, este es el sello discográfico de Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido por su nombre artístico como Gera MX, el cual surge tras algunas rencillas con su ex crew Mexamafia y que derivó en su salida de la disquera JB Entertainment.

Sin más, aquí te dejamos “Un Vato Como Yo” para que las escuches:

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top