Quantcast
Apuesta del mes

RIESGO DE CONTAGIO

Los abominables seres diminutos son los protagonistas de esta canción. ¡Dale play!

Riesgo de Contagio: Dirty Rock is Nice!

Si lo que buscas es un rock cochino e irreverente, Riesgo de Contagio está hecho para tus oídos.
Entre riffs de guitarras y golpes duros de tarolas desborda el talento de Fayo (bajo y voz), Gordo (teclados y coros), Braulio (guitarra 1), Vico (guitarra 2) y Jhomba (DJ y coros) que por 25 años en la escena del rock nacional han desbordado energía en cada uno de sus shows con temas como Un Nuevo Juguete -que por cierto esta canción abre con el opening de Itchy and Scratchy-, Congelada, El Fuzz, El Consejo, El Santo Padrecito, La Tele Subliminal, My Name is y Me Muero por Saber Cómo Decirte Te Quiero.
Esta banda oriunda de la CDMX cuenta con cuatro discos producidos: ‘Un domingo familiar’, ‘Demasiado Peluche’, ‘Mis nuevos Amigos’ y un EP navideño; pero su material no para ahí, pues también han participado en 19 acoplados, 3 películas y un cortometraje.
Sobre sus sonidos predominan el garage y tenues toques psicodélicos que sonaron por allá de los 90´s en las extintas estaciones Rock 101 y Órbita, tiempo después en Reactor 105.7sonó Cuando Odio Sonreir, donde muchos de la nueva generación que nos estábamos perdiendo su rock, conocimos a la banda.
No por nada, Riesgo de Contagio se posicionó en el número 62 de las mejores 250 canciones de los primeros cinco años de los 90´s (1990-1995), en donde el primer lugar se lo llevó Smells Like Teen Spirit de Nirvana y ahora se convierten en la Apuesta del Mes de The Indigo Show.
Pasen a escuchar su rock poderoso y machacante.

Tengo un “Barracuda”

Tengo un Barracuda / Soy un Barracuda / Tengo un Barracuda / Voy a 100 por hora…
Los golpes de una batería seguidos por unas cuerdas ruidosas abren el tema de Barracuda, en la que una voz garrasposa es la interprete del tema dedicado a un auto.
No resulta díficil imaginar la escena; velocidad, psicodelia, los 60´s y el Enmascarado de Plata son tan sólo algunos de los elementos que nos hacen viajar en la rola.
Una nueva hazaña del Riesgo de Contagio está sonando en tus oídos y lo llaman rock cochinón.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top