Quantcast
Notas

¡Rogers Waters anuncia concierto en México!

Imagen: Roger Waters FB

¡Esto no es una broma! Roger Waters acaba de hacer pública la fecha de su show en la CDMX. El próximo 7 de octubre, llegará This Is Not A Drill al Palacio de los Deportes, un espectáculo que presentará el estreno de un escenario en 360°.

Roger Waters es uno de los más reconocidos músicos, cantantes, escritores y compositores británicos. Destacando su participación como vocalista y co-líder dentro de Pink Floyd.

Haciendo memoria la última vez que Waters piso tierras mexicanas fue durante la gira Us + Them, en donde el músico tocó los más grandes hits de Pink Floyd ante una multitud de más de 250 mil personas en el Zócalo de la CDMX.

Con una nueva propuesta, Roger Waters llegará al Palacio de los Deportes para darles a sus seguidores toda una experiencia, dando detalles de un escenario en 360°, lo cual asegura un show de primera.

Imagen por: Ocesa

La pre-venta para This Is Not A Drill arrancará el próximo lunes 10 de febrero a través de Ticketmaster y en taquillas del inmueble. Los costos van desde los $780 pesos hasta los $2,280. Desde ahora te decimos que tengas lista tu cartera porque los boletos seguramente volaran.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top