Quantcast
Notas

Rumbo al Non Stop Ska! presentamos: Lollypop Lorry

Lollypop Lorry es una banda oriunda de Rusia formada en 2008, que mezcla géneros como el ska jamaiquino, el dub, el reggae y el latin jazz en sus composiciones. El próximo 19 de octubre pisará por primera vez tierras mexicanas, esto como parte del elenco del primer día del Non Stop Ska! Music Festival 2019.

Influenciados por grandes bandas y artistas como The Skatalites, The Wailers, Delroy Wilson y Duke Reid, Lollypop Lorry está conformada por 11 integrantes que se han presentado en uno de los festivales más importantes de Rusia, como el Moscú Ska Festival, el cual se realiza cada año. Además, han compartido escenario con The Wailers, BeNuts, Markscheider Kunst, St. Petersburg Ska-Jazz Review, entre otros

Su discografía está compuesta por ocho EPs dos LPs, el último, ‘Ural Station’, fue publicado en 2018 en formato vinilo. En ese mismo año lanzaron Mi Chico Lollipop, sencillo interpretado en español.

Save the Date! Y no te pierdas su debut en tierras mexas el próximo 19 de octubre en el Pabellón Cuervo, como parte del lineup del Non Stop Ska! Music Festival 2019. Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con un costo de $719 pesos con cargo incluido.

Síguelos en sus redes sociales Facebook, TwitterInstagram para que no te pierdas nada, pues hace poco anunciaron que se encuentran trabajando en su tercer material de estudio.

Escucha ‘Ural Station’ a continuación:

Non-Stop-SKa-The-Indigo-Show

Imagen por: Facebook

 

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top