Quantcast
Notas

Sabino y Vanessa Zamora jalan parejo con el lanzamiento de “No Jaló”

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, Sabino en colaboración con Vanessa Zamora estrenan “No Jaló”, una canción que incentiva a no sentirse agüitado  si las cosas no se dieron con la persona que pensabas era la perfecta para ti, un mensaje bastante oportuno para estas fechas.

Este lanzamiento se produce a escasos días de la presentación de Sabino en el Pepsi Center WTC este 15 de febrero, siendo una curiosa coincidencia con las fechas, ya que el año pasado su show “Los Enamorados” se presentó el 14 de febrero en el Teatro Metropólitan; lo que quizá signifique para el músico un gusto especial por compartir sus canciones rodeado de toda esa atmósfera creada por el día de los enamorados.

Imagen por: Sabino FB

“No jaló” es un sencillo que se presenta como un trabajo posterior al álbum ´Yin´, el cual fue lanzado por Sabino el año pasado, y que continua con esa línea de canciones de amor/desamor que ha agradado en demasía al público mexicano.

Por su parte, Vanessa Zamora presentó durante 2019 ´tornaluna pocket´, una edición muy especial de su álbum ´Tornaluna´, el cual contiene versiones del disco a puro piano, acapella e instrumentales.

El sencillo “No Jaló” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha y si aún no le has dado una checada, aquí mismo te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top