Quantcast
Notas

Salón Victoria se alista para el Vive Latino 2020 con el lanzamiento de “Hey”

Con el Vive Latino 2020 a la vuelta de la esquina, Salón Victoria está de regreso y nos presenta su nuevo single “Hey”, tema que nos manda un mensaje muy no directo: El amor llega cuando menos te lo esperas.

Producida por Checo Mendoza y Tulio Gámez, guitarrista y bajista de la banda, respectivamente; este sencillo cuenta con la participación de Citlalli Camacho, primera acordeonista del Salón.

“Hey” es una canción que tiene como influencia el sonido que caracterizó a la propuesta con la que Salón Victoria llegó a nosotros en aquel lejano año de 1997, siendo esa fórmula de ska clásico la protagonista durante todo el tema; marcando así el inicio de una serie de próximos lanzamientos que Salón Victoria tiene planeados para este 2020.

Este nuevo material viene tras el lanzamiento de la edición deluxe de su álbum “Forajidos”, el cual salió en 2017 e incluye la colaboración de músicos amigos de la banda como Los Auténticos Decadentes, Camilo Séptimo y Tex-Tex.

También hay que mencionar que Salón Victoria forma parte del line up del festival Vive Latino, que para la edición de este 2020 se estarán presentando el día domingo 15 de marzo junto a agrupaciones como Zoé, Portugal. The Man, Los Tucanes de Tijuana, Babasónicos, entre otras más.

Imagen por: Vive Latino TW

Con más de dos décadas de experiencia, el Salón no es un extraño para el público del Vive, ya que han participado en varias ediciones, siendo 2016 la última vez que pisaron un escenario dentro festival como un acto sorpresa.

Si aún no has escuchado ´Hey´, aquí te la dejamos para que te la vayas aprendiendo previo al Vive Latino donde seguramente la estaremos escuchando en vivo:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top