Quantcast
Notas

Gran estreno de San Pascualito Rey

Imagen: Web San Pascualito Rey

Hoy por la mañana San Pascualito Rey dio a conocer a través de sus redes el video de “Entre la Sombra y El Silencio”, segundo sencillo que se desprende del álbum Animanecia y que ya está disponible para que puedan disfrutarlo completito.

“Después de la tormenta viene la calma”, este dicho que todos conocemos representa a la perfección el sencillo, el video nos deja ver una serie de entendimiento, que si bien es doloroso, es necesario para poder desprendernos de lo que no nos hace bien, hasta traernos paz y la banda logro plasmar esta ola de sentimientos a la perfección en la canción.

La voz inigualable de Pascual Reyes, nos envuelve en una historia de desamor acompañada de un baile que pareciera más bien una danza de sanación.

Por otra parte la dirección del video estuvo a cargo de Gerry Rosado, quien señaló: “Lo que logramos en conjunto, además de reencontrarnos después de muchos años, fue muy interesante. A lo largo del disco hay canciones muy contundentes, muy certeras, y que tienen el sonido característico de San Pascualito Rey. Retoma ciertos elementos de lo tradicional, pero ya de una manera totalmente orgánica y no forzada”

Sabemos que el sonido que nos ofrece San Pascualito, es un estilo muy singular y original que siempre trata de retomar sus raíces y que no intentan parecerse a nada más, esto es lo que los hace únicos y los posiciona como una de las bandas mexicanas más queridas por el público.

 

Redacción: Andrea Vidal

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top