Quantcast
Notas

San Pascualito Rey viajará al pasado para ofrecer un show especial de su disco ‘Deshabitado’

Más allá de que los últimos meses hayan sido difíciles para la industria musical y del entretenimiento, hay que decir que también han sido una oportunidad para innovar y reinventarse en muchas formas, abriendo así el camino para disfrutar de experiencias diferentes que salgan de la “normalidad” a la que estamos acostumbrados y que se ajusten a las condiciones actuales; es de esta manera que recientemente San Pascualito Rey ha decidido hacer un viaje al pasado para ofrecer un show muy especial en el que la banda estará revisitando en su totalidad los temas que le dieron vida a su álbum ‘Deshabitado’.

Será el próximo 18 de julio cuando la agrupación conformada por Pascual Reyes, Juan Morales, Vicente Jauregui y Chepo Valdez, nos haga vibrar con la presentación de las 13 canciones que formaron parte del disco ‘Deshabitado’ en un concierto vía live streaming sin precedentes, que permitirá disfrutar de canciones como “Olvídate de mi”, “¿Por qué?” o “Caemos o Volamos”, desde la comodidad de nuestros hogares.

Fue en 2006 cuando el disco ‘Deshabitado’ vio la luz por primera vez ante el público mexicano como el segundo álbum de estudio de San Pascualito Rey, siendo este trabajo concebido bajo una linea sonora que le dio continuidad a lo hecho en su primer material discográfico, ‘Sufro, sufro, sufro’, pero que a su vez mostraba una evolución en diversos aspectos que dejaban cierta sensación de versatilidad y solidez que servirían para cimentar la esencia de producciones futuras; por lo que no es de extrañar que la banda haya elegido este álbum para presentarlo de principio a fin.

Cabe señalar que este show inédito tendrá lugar durante el marco del 20 aniversario de San Pascualito Rey, siendo en definitiva esta una gran manera de celebrar una larga carrera musical que ha estado llena de éxitos y satisfacciones tanto grupales, como personales.

Los boletos para la presentación exclusiva del álbum ‘Deshabitado’ ya se encuentran disponibles en la página sanpascualitorey.com, donde además de poder conseguir tu acceso general, también podrás adquirir uno de los 50 Meet & Greet que incluirán una serigrafía conmemorativa del disco con tu nombre grabado.

Así que si no te quieres perder de este maravilloso evento organizado por San Pascualito Rey en colaboración con Discos Intolerancia, Cilantro Media y The Índigo Show, te recomendamos adquirir tus entradas a la brevedad y que no olvides marcar en tu calendario la cita para el próximo 18 de julio a las 20:00 hrs. ¡Ahí nos vemos!

 

NO OLVIDEN SEGUIR A SAN PASCUALITO REY EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /sanpascualitorey

Twitter: @sanpascualitor

Instagram: @sanpascualitoreymx

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top