Quantcast
Notas

Por su cumpleaños número 75, se lanza video conmemorativo para “Redemption Song” de Bob Marley

Bob Marley, la leyenda más representativa de la música reggae, quien es recordado por su grandes éxitos como: “I Shot the Sheriff”, “No Woman, No Cry” y “Jamming”, entre otros, estaría por cumplir 75 años; es por ello y otras razones que su familia, Universal Music y Island Records han decidido lanzar un video de celebración para “Redemption Song”, canción que Marley junto a su banda The Wailers lanzaron hace 40 años.

El video fue creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl y presenta casi 3.000 dibujos originales que representan el mensaje de libertad que Bob siempre transmitía.

El material es la primera entrega de Marley75, nombre que llevará este proyecto de celebración y durará un año. Durante todo 2020 se estarán dando a conocer mas vídeos que contendrán seguramente mucho arte  pero sobre todo, mensajes que el cantante disfrutaba compartir.

Sin duda es una de las mejores canciones que representa un himno de paz y estamos seguros que el proyecto audiovisual estará a la altura de el gran Marley que, a pesar de su muerte, su legado sigue en pie en nuestros corazones y su música.


Redacción: Andrea Vidal

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top