Quantcast
Notas

‘Seis Ausente’ es lo nuevo de Muuk, banda experimental de la CDMX

Entre atmósferas sonoras, Muuk es capaz de hacerte entrar en un trance en donde los sonidos experimentales son únicos. Seis Ausente es el nuevo sencillo de la banda oriunda de México y formará parte de lo que será su nuevo material discográfico, ‘Balbuceo’, segunda producción de los capitalinos.

Los oriundos de la CDMX, iniciaron en 2013. Bajo la ideología del DYI, graban un demo de forma casera con varios tracks, causando revuelo en la escena independiente nacional, ganándose un lugar como banda promesa del rock experimental gracias a los curadores de festivales como Aquí No Hubo Escena, Los GrisesNoise Affair y COLAPSO Post Rock.

‘Balbuceo’ es su segundo material de estudio, fue grabado en Testa Estudio. De este estrenaron Seis Ausente, tema atmosférico que nos lleva a través de un viaje sonoro fuera de la realidad; cargado de sonidos instrumentales y de vez en cuando, una voz capaz de llevarnos a la locura. Con Seis Ausente, Muuk reafirma que lo experimental es lo suyo.

Para la producción de ‘Balbuceo’, Muuk lanzó una campaña en KickStarter, con el propósito de reunir los fondos necesarios y así concluir la post producción del material. La iniciativa fue un éxito y la banda estrenará una serie de sencillos antes de lanzar el disco por completo.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top