Quantcast
Notas

¿Será que Fiona Apple lanzará nuevo álbum en 2020?

Tras siete años de haber entregado ‘The Idler Wheel…’, la neoyorquina Fiona Apple, podría estar de regreso con nuevo material para el 2020, de acuerdo con una entrevista que ofreció para la revista Vulture.

Fiona Apple es una cantautora y compositora originaria de Manhattan, su música se ubica dentro del art-pop y el rock alternativo. Debutó en 1999 con el álbum ‘Tidal’, del cual se desprende su más exitoso sencillo Criminal.

Con tan solo cuatro discos, ha sido nominada a varios premios, ganando un Grammy por Mejor Canción Rock Vocal Femenina y, en 2008 su álbum ‘Tidal’ fue colocado en lugar número 20 en la lista de los 100 Mejores Álbumes de los Últimos 25 años, según la revista Entertainment Weekly.

En una reciente entrevista para Vulture, la compositora de 42 años comentó que se encuentra trabajando en un nuevo disco, material que “se suponía que iba a estar hecho hace millones de años”, pero ahora “espera que esté listo a principios de 2020”.

Acerca del proceso de trabajo en el material, la compositora comentó:

“Es como si estuvieras haciendo ejercicio todos los días durante un mes y luego nadie te ve, ellos ven la diferencia, pero si lo has estado haciendo todo el tiempo, realmente no ves la diferencia”

En la entrevista aprovechó para comentar acerca de la aparición de su tema Criminal en Hustlers, sin embargo, desconocía que Jennifer López iba a bailar la canción, “estoy emocionada de verla”, indicó.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top