Quantcast
Notas

Sexores nos atrae con Salamanca

Sexores, una banda que nos atrae a lado nostálgico de la música, jugando con los sintetizadores de una manera muy suave. Es así como llega su nueva producción llamada Salamanca

Salamanca es su quinto álbum de estudio y es una evolución que marca una nueva etapa para la banda, mostrándonos sonidos dramáticos que nos llevan a una experiencia musical de introspección y fluidez. 

A través de sus redes la banda mencionó 

“Musicalmente es nuestro momento más oscuro y experimental; de cierta forma buscamos recorrer por los distintos pasajes de nuestra historia sonora, además de trabajar con otras formas de composición, cambiando instrumentos y enfocándonos en crear todo un hilo argumental por medio de las letras”

El disco contará con dos versiones en vinilo que pueden ordenar a través de su página en Bandcamp, el arte de la portada corrió a cargo de la artista australiana Amy Haslehurst.

 

                    

 

El álbum estará disponible para descarga digital el 27 de marzo a través de las plataformas digitales, pero puedes escucharlo dando click aquí

No olvides seguir a Sexores en sus redes:

Facebook: @sxrsxrs

Twitter: @sexores

Instagram: @sexores  

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top