Quantcast
Notas

Si tienes ganas de bailar, escucha ‘Pa’l Altar’ de Gran Sur

Con su sonido folk, Gran Sur entregó un adelanto más de lo que formará parte de su nuevo material de estudio, mismo que aprovecharán para presentar el próximo 11 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Pa’l Altar es una canción alegre, que nos invita a la fiesta y al baile.

Gran Sur se formó en 2016, bajo una alineación compuesta por Sofi Mayen, Iñaki, Chá! y Elhoim Corona, quienes buscan acercarnos a la música tradicional mexicana y a toda la cultura latinoamericana, mostrando todas las riquezas de México a través de sus letras y sonidos.

Respecto a la canción, la vocalista Sofi Mayen ha compartido lo siguiente: “Pa’l altar, es una canción para ponerse alegres, una reinterpretación del ambiente de una buena callejoneada en mi natal Zacatecas, donde predomina la fiesta pero a ella le agregamos el coqueteo”.

Pa’l Altar es una canción que seguramente podrás escuchar en vivo el próximo 11 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios, sin cargos incluidos:

  • $390 – Luneta
  • $360 – Primer piso plus
  • $290 – Primer piso lateral
  • $190 – Anfiteatro
  • $120 – Galería
La imagen puede contener: 4 personas, barba y texto

Imagen por: Gran Sur FB

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top