Quantcast
Notas

SIAMÉS se presentará por primera vez en México

Imagen: SIAMÉS FB

Logrando un gran alcance como banda independiente, la agrupación argentina conocida como SIAMÉS, conformada por STÖLTZ y BLAKK, ha anunciado que el próximo 8 de febrero visitarán por primera vez México, ofreciendo un show para todas las edades.

Con una mezcla de indie, pop, rock, electro y hasta soul, SIAMÉS ha destacado por traer una gran propuesta sonora, en la que destacan la armonía creada entre las voces y el sonido, lanzando así en 2016 ‘Bounce Into the Music’, su álbum debut.

Recientemente la agrupación compartió tres singles, mismos que serán incluidos en su próxima producción discográfica, estos son: I Can’t Wait, No Lullaby y Summer Nights, ésta última con fuertes influencias de synth-pop.

La cita es el sábado 8 de febrero en el Foro Indie Rocks! en punto de las 7:00 p. m. Las entradas están disponibles en Wegow en Fase Dos con un costo de $400 pesos más cargos.

Imagen por: SIAMÉS

No te pierdas este primer show de SIAMÉS, ya que llegarán con banda completa, agregando a sus filas a Barbie Williams en las voces. Para noticia de fans, la agrupación estrenará nuevo single, Easier, el cual estará disponible el viernes 10 enero en plataformas digitales.

Mientras llega ese estreno te dejamos el video animado para Summer Nights.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top