Quantcast
Notas

Siddhartha presenta el último capítulo de su disco ‘Memoria Futuro’

Hace casi 15 meses el músico tapatío Siddhartha publicó el vídeo correspondiente a la canción “Algún Día”, iniciando así el lanzamiento de una serie de visuales que responden a la narración de una historia entrelazada entre el pasado y el futuro con cada uno de los temas que conforman su más reciente producción discográfica, y que ahora, tras un largo tiempo finalmente llega a su conclusión con el estreno del capítulo 10 “Memoria Futuro”.

“Memoria Futuro” es una canción que expresa la importancia de aceptar las desventuras por las que hemos pasado, aprendiendo que se puede rescatar algo bueno de todo lo negativo y con ello lograr dejar atrás los malos recuerdos para seguir adelante con nuestra vida.

Por lo que siguiendo la línea de la lírica, en el vídeo de “Memoria Futuro” se nos cuenta la historia de un hombre que lucha contra el remordimiento de lo que fue y de lo que pudo ser su vida, buscando arreglar las cosas con una especie de máquina del tiempo, pero que al no conseguir los resultados deseados, termina por comprender que es mejor cerrar el ciclo, soltar el pasado y continuar.

Cabe señalar que el videoclip que presenta de manera oficial al tema “Memoria Futuro” fue dirigido por Cristóbal González Camarena, quien también realizó los vídeos de “Algún Día”, “Me Hace Falta”, “Aves del Tiempo”, “Respiro” y “Vida”.

Por otra parte, recientemente Siddhartha presentó una versión extendida de la historia que se narra a lo largo del álbum ‘Memoria Futuro’, despejando un poco el misterio y mostrando de manera más concreta la forma en que se vinculan en la trama todos los vídeos.

Además de esto, y continuando con el concepto de ‘Memoria Futuro’, el pasado 30 de mayo Siddhartha también ofreció un show exclusivo vía livestream en el que tocó para sus fans el disco de principio a fin; teniendo contemplado el repetir la fórmula el próximo 10 de julio con una presentación especial en la plataforma Sala Estelar, donde estará haciendo un recorrido por los temas de su cuarto álbum de estudio, ‘Únicos’.

Así que sin más retrasos, aquí los dejamos con el estreno del vídeo de “Memoria Futuro” para que lo disfruten:

NO OLVIDEN SEGUIR A SIDDHARTHA EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /siddharthamusica

Twitter: @IamSiddhartha

Instagram: @iamsiddhartha

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top