Quantcast
Notas

Siddhartha más Ximena Sariñana, una combinación que nos enamora

Imagen: Captura de YouTube

Por fin se dio a conocer el “Capítulo 8” de Memoria Futuro, la última producción discográfica de Siddhartha, donde podemos apreciar un disco lleno de magia con la típica dulzura de su voz y sus letras tan apasionadas a las que estamos acostumbrados.

“Respiro”, es el nombre que lleva este capítulo, el cual cuenta con la colaboración de la talentosa Ximena Sariñana aportando su voz.

El compositor y cantante compartió a través de sus redes que “el sencillo fue el primero en escribirse pero el último en salir a la luz”.

Recordemos que este álbum está pensado como un “concepto”, es decir, no sólo es un conjunto de canciones, sino que pretende contar una historia a través de cada canción y cada cara del disco.

Es un disco dividido en dos facetas, el primer EP se denomina Memoria, mientras la segunda faceta se denomina Futuro.

El video nos cuenta una historia de amor donde se deja ver un ambiente muy natural y sencillo, desde una cena con amigos hasta un concepto más elaborado donde una pareja se está encontrando. Acá pueden echarle un vistazo y deleitarse los oídos con esta bonita canción para un día nublado.

 

Redacción: Andrea Vidal

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top