Quantcast
Apuesta del mes

SIERRA LEÓN

Velocidad de cuerdas y golpes de una batería son parte de ‘Vértigo’.

Sierra León: Rock electrónico de Tepic

Sierra León es una banda de rock electrónico progresivo creada en Tepic, Nayarit, en el 2009, y está integrada por Manuel Castellón (guitarra y voz), Juan Zavala (guitarra), Seiji Hino (sintetizadores y secuencia), Kenji Hino (batería) y Mario Bustamante (bajo).
La esencia de Sierra León es definida por la experimentación sonora que se aprecia en su propuesta, la ruptura de paradigmas con tintes introspectivos y la autocrítica; dejando ver sus influencias que abarcan desde el rock y la experimentación sensorial.
Quien los ha visto actuar en vivo, sabe que Sierra León es una agrupación que derrocha energía a través del rasgueo de cuerdas, golpes, sonidos y una voz llena de vitalidad; quizás es por eso que forman parte del cartel de una de las presentaciones con mayor renombre en América Latina, el Festival Vive Latino 2018.
Dentro de sus logros destaca que, en el 2015, el festival Meet in Bejing (festival que reúne actos artísticos de todo el mundo en China) los buscó para formar parte de esa edición.
Por ello y más, el quinteto nayarita es la Apuesta del Mes, y estamos seguros de que te pondrá a danzar al ritmo de una catarsis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top