Quantcast
Notas

Sleater-Kinney nos recuerda que todos llevamos dentro un ‘Animal’

Sleater-Kenney ha pasado por un gran cambio, Janet Weiss, quien fuera su baterista a lo largo de 24 años, dejó la banda, quedando en la alineación Carrie Brownstein y Corin Tucker. A pesar de ello, la agrupación sigue en pie y como muestra de ello está el lanzamiento de Animal, su más reciente sencillo.

Hace unas semanas, las originarias de Portland lanzaron un nuevo material discográfico, ‘The Center Won’t Hold’, material producido por Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

Para este nuevo single se volvió a contar con la participación de la intérprete de Los Ageless, mientras que la batería corrió a cargo de Janet Weiss, al igual que el álbum.

Animal es una canción cargada de rabia y de tintes sonoros feroces, pues trata de esas veces cuando explotamos y dejamos salir al animal que llevamos dentro. La canción llegó acompañada de un visual animado a cargo de Kristen Ferguson.


Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top