Quantcast
Notas

Vida extraterrestre en “Soltar”, el nuevo sencillo de Amsterdam

Dando continuación a “Delorean”, la banda tapatía Amsterdam, sigue demostrando esa evolución sonora, presentando así su primer sencillo del año, “Soltar”, tema que evoca al sonido de un rock, puro y clásico.

Con una década de existencia, la agrupación ha experimentado con nuevos géneros hasta alcanzar un sonido más maduro, mismo que han plasmado en “Soltar”, sencillo influenciado por The Cure y algunas otras bandas de post punk de los 80.

Imagen por: Amsterdam

En cuanto a la lírica, está es fiel al nombre, pues habla sobre aquellas cosas buenas y malas que pasan al “soltar” aquello que nos hace daño. Sin embargo, la banda se muestra más optimista, “hay que soltarse y dejar que pase lo que tenga que pasar.”

El video, sigue ese concepto visual mostrado desde “Delorean”, apostando por la temática de la vida extraterrestre; en este, unos hongos alucinógenos  hacen ver a los integrantes vida más allá de la que conocemos, reflejando así de manera muy clara la narrativa sonora de la canción.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top