Quantcast
Notas

Sonido Gallo Negro, Lost Acapulco, Twin Tones y Los Calambres en Vamos por Danny Amis

¡Es momento de que saques tu lado altruista! Danny Amis, mejor conocido como Danny O Grande de Los Straitjackets necesita de nuestro apoyo. La leyenda del surf está pasando por un momento delicado de salud, es por ello que músicos que han colaborado con él, se pusieron las pilas y organizaron un evento en donde las entradas serán donadas en su totalidad a la causa.

El guitarrista de Los Straitjackets fue diagnosticado con mieloma múltiple en 2010, en el que libró una batalla muy difícil, y recientemente ha estado luchando por recuperarse después de sufrir un ataque de meningitis. Por ahora, el enmascarado se encuentra en rehabilitación para recuperar la memoria y movilidad.

Las bandas que integran el cartel son Sonido Gallo Negro, quienes recientemente estrenaron ‘Unknown Future’; además el surf desértico de Twin Tones, la banda emblemática de la Ciudad de México, Lost Acapulco y Los Calambres, agrupación que desprende sonidos de surf garage.

El concierto Vamos por Danny Amis se llevará a cabo el próximo jueves 26 de septiembre en el Multiforo Cultural Alicia a las 19:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta en el portal de aecceso.com o en la taquilla del inmueble por la módica cantidad de $200 pesos.

Imagen por: Facebook

Acá te dejamos una rolitas para que entres en ambiente y saques tu tabla de surf.


Si no puedes asistir a este show, entra a sweetrelief, página destinada a recaudar fondos para la causa.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top