Quantcast
Notas

St. Vincent, Jorja Smith y más en el soundtrack de la nueva serie de Netflix ‘The Eddy’

Algo que nos ha quedado claro con los años es que un buen soundtrack es parte fundamental del éxito de una película o una serie, y es todavía mucho más esencial cuando un proyecto de este tipo se centra en contarnos una historia que tiene como protagonista a la música, teniendo un ejemplo claro de una buena selección musical en la más reciente miniserie de Netflix, The Eddy.

The Eddy es una nueva serie de ocho capítulos que marca el debut bajo el formato televisivo del reconocido director Damien Chazelle, quien se ha caracterizado por transportar ese amor que tiene por la música en todos sus proyectos cinematográficos, tales como Whiplash, La La Land y hasta en First Man; por lo que no resulta extraño que nuevamente explotara ese recurso dentro de este trabajo audiovisual, colaborando con Glen Ballard y Randy Kerber como los compositores de cabecera de las canciones que componen el soundtrack.

Realmente es necesario hacer notar que la banda sonora de la serie es extraordinaria, contando en algunos temas con la interpretación de los actores Julia Harriman, Andre Holland y Amandla Stenberg,  pero que tomando en cuenta que el proyecto es un homenaje a la música, la participación de grandes artistas en varias de las canciones no podían faltar, incluyendo así en el soundtrack nombres de la talla de St. Vincent Jorja Smith.

Ambientada en un club de jazz parisino de la era moderna, la historia de The Eddy se enfoca en plasmar ese deseo artístico que todo músico necesita como motor motivador para llevar su obra al máximo esplendor; es por ello que canciones como “Kiss Me In The Morning” en voz de Jorja Smith o la interpretada por Annie Clark, misma que le da nombre a la serie, adquieren gran importancia al darle el sentido requerido al argumento presentado en pantalla.

La serie The Eddy se encuentra disponible en Netflix para maratonaerla a gusto desde la comodidad de tu hogar, teniendo garantizado el que pasaras un muy entretenido rato de buen contenido; y si después de verla tienes ganas de disfrutar de forma específica del soundtrack, ya lo puedes escuchar en la plataforma digital de tu preferencia o hacerlo de inmediato al terminar de leer esta nota.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top