Quantcast
Notas

Stone Temple Pilots no pierde el tiempo y lanza su nuevo álbum ´Perdida´

El pasado mes de diciembre Stone Temple Pilots anunció de manera oficial el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio; el día llegó y es así como la banda estrena ´Perdida´, un material discográfico que fue producido por ellos mismo y del que podríamos decir se sale del molde de lo que fue su disco anterior.

Sin duda, Stone Temple Pilots es una agrupación que ha sufrido demasiado con los años, con bajas sensibles en su formación que van más allá de lo musical; y es que la muerte de Scott Weiland y después la de Chester Bennington dejaron un hueco en la parte humana de los demás integrantes de la agrupación que difícilmente podrían volver a llenar en esta vida; pero lo cierto es que la banda decidió continuar y no hay mejor bálsamo para el alma de un músico que hacer música.

Imagen por: Rolling Stone

‘Perdida´ es un disco que surca por los lugares más recónditos de nuestro corazón con un suave toque de melancolía, esa que te libera y te permite levantar la vista hacia el horizonte en busca de un nuevo amanecer.

A través de los diez tracks por los que el álbum está conformado, podemos observar una transformación en la esencia de lo que hasta el momento nos había presentado Stone Temple Pilots, esto quizá motivado por las circunstancias que se han derivado de las notables ausencias con las que han tenido que continuar, sumando a esto la incorporación de Jeff Gutt en la parte vocal, que desde el disco anterior ha aportado una cara distinta a la que nos tenían acostumbrados, cosa que se ve reflejado en ka concepción de este álbum, dejando de lado la influencia de conceptos como la desolación o la aflicción y dando un giro más apegado hacia una redención personal.

Por otra parte también es de hacer notar que en la parte instrumental, ´Perdida´ es  una apuesta totalmente acústica con pasajes muy interesantes que se inclinan hacia una propuesta folk a la que la voz de Gutt le hace mucha justicia.

Imagen por: Stone Temple Pilots

Acompañado del lanzamiento del álbum y del primer sencillo “Fare Thee Well”, la banda saldrá de gira por Estados Unidos y Canadá en compañía de Nickelback, esperando más adelante sumar fechas en solitario que permitan tenerlos próximamente en México.

‘Perdida´ ya está disponible en todas las plataformas para su escucha, así que no dejen pasar la oportunidad de apreciar esta nueva etapa de los Stone Temple Pilots:

 

 

 

Redacción: David Durán

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top