Quantcast
Notas

Streamtime, una app que cambiará la forma disfrutar los shows online

Ciertamente es que desde hace algunos meses el panorama de la industria del entretenimiento y el espectáculo se ha tornado bastante complicado a causa del COVID-19, viéndose afectado el trabajo de miles de personas que se encargan de proporcionar todo lo necesario para que cada una de las personas que asistimos a diferentes tipos y cantidad de eventos, podamos disfrutar de una experiencia única e irrepetible; es por ello que teniendo esto en mente, y buscando el darle la vuelta esta situación, recientemente se ha creado la multiplataforma Streamtime.

Streamtime es una app mexicana que fue diseñada con el propósito de revolucionar el negocio del entretenimiento, ofreciendo shows de tus artistas favoritos por medio de transmisiones de streaming, permitiendo el que esta industria reanude actividades y que muchas de las personas que obtienen ingresos directamente de ella, puedan volver a trabajar en lo que mejor saben hacer.

Parte de lo que hace tan especial a Streamtime, es que los shows que se estarán presentando a través de la app serán realizados en lugares catalogados como “mágicos” y “épicos”, además de ser producidos con la mejor calidad posible, tratando de que el contenido que llegue al espectador sea de primer nivel y logre ser totalmente de su agrado.

Imagen por: Streamtime

Con motivo de la presentación al público de la multiplataforma, se publicó un vídeo donde podemos ver a varias personalidades reconocidas de la música hablar del cómo toda esta situación del coronavirus ha afectado a la industria y sobre la necesidad reinventar el negocio, encontrando en este corto proyecto audiovisual nombres como el de Dr. Shenka de Panteón Rococó, Pliego Villarreal de Kinky, Chetes, Tony Hernández de El Gran Silencio, Flip Tamez de Jumbo, Reyli Barba, entre otros más.

La app de Streamtime ya está disponible para descargarse en sistemas de iOS o Android; no obstante, será hasta el mes de julio cuando el servicio de streaming inicie la primera etapa de actividades, presentando shows musicales de diferentes géneros y con aristas y bandas de procedencia nacional e internacional, mismos que tendrán un precio a partir de los $149 pesos.

De cierto es que esta nueva iniciativa de Streamtime es bastante interesante y se une baraja de opciones que se han estado gestando en los últimos días para refrescar oportunamente la industria del entretenimiento y los formatos que hemos conocido hasta ahora, por lo que habrá que ver qué  es lo que ocurre en un futuro con ellos.

NO OLVIDEN SEGUIR A STREAMTIME EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /mystreamtime

Twitter: @mystreamtime

Instagram: @mystreamtime

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top